Todas las entradas de: AMPA ARS

Campamento de Navidad ¿Quién ha robado la Navidad?

Art&Mañas ha organizado un campamento para estas navidades los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero. El campamento se ubicará en las instalaciones del CEIP José de Echegaray.

Podéis inscribiros hasta el próximo 16 de diciembre rellenando la hoja de inscripción y mandándola por correo electrónico a extraescolares@artymanas.com o mediante este formulario on-line

Os podéis descargar la información completa y la hoja de inscripción desde aquí.

Contestación defensor del pueblo

En enero de este año desde el AMPA se presentaron dos documentos ante el Defensor del pueblo y la Junta del distrito expresando nuestra preocupación por la limpieza en el centro y por la situación que teníamos con los POSI (Conserjes del Ayuntamiento).

El defensor nos ha contestado a nuestra reclamación, la respuesta la podéis consultar aquí

Día Sin cole 7 de diciembre

Como en anteriores ocasiones, el AMPA CEIP José de Echegaray ha organizado una actividad “Día sin cole” para el próximo 7 de diciembre, está abierto a los niños de todos los coles hasta 4º de Primaria incluido. Se realizará en las instalaciones actuales del CEIP Ángel Nieto.

Para acceder a la opción del Día Sin Cole desde el formulario on line tenéis que seleccionar el CEIP Ángel Nieto y después poner vuestro colegio de procedencia

Aquí disponéis de la información completa, las inscripciones se pueden realizar de forma presencial, por correo electrónico o a través de la pagina web de la empresa hasta el 26 de NOVIEMBRE.

Nueva colaboración – Centro Auditivo Visión Vallecas Villa

¡Tenemos otra nueva colaboración con la AMPA!

En este caso es la Óptica y Centro Auditivo Visión Vallecas Villa, presentando vuestro carnet de socio de la AMPA podréis disfrutar de su gran trato y de los siguientes descuentos:

• 30% de descuento en gafas, lentes y monturas graduadas
  • 30% de descuento en gafas de sol
  • 30 % de descuento en audífonos

Por otro lado los socios podremos disfrutar de los siguientes servicios:

• Revisión de vista gratuita
  • Adaptación de lentillas gratuita
  • Revisión auditiva gratuita
  • Adaptación lentillas de control de la miopía
  • Financiación de hasta 12 meses sin intereses

Toda la info aquí.

Día sin cole 2 de noviembre

Como en años anteriores, Art&mañas, junto con la AFA del CEIP Ángel Nieto y el AMPA del CEIP José de Echegaray, ha organizado un campamento para el próximo 2 de noviembre, está abierto a niños de todos los coles hasta 4º de Primaria incluido, se realizará en las instalaciones del CEIP Ángel nieto.

Aquí os podéis descargar toda la información y la hoja de inscripción, aunque se puede realizar de forma online en la siguiente web https://artymanas.com/inscripcion-online

(Para acceder a la opción del Día Sin Cole desde el formulario online tenéis que seleccionar el CEIP Ángel Nieto y después poner vuestro colegio de procedencia).

Nueva actividad para los viernes

Para poder atender al número de solicitudes recibidas, Alventus va a abrir, a partir de noviembre, una nueva actividad llamada “AMPLICOLE” los viernes de 16 a 17, os dejamos la hoja de inscripción junto con la información de la actividad.
Podéis recogerla igualmente en la sala a partir de la semana que viene, también la publicaremos en la web de la AMPA.

Os podéis descargar desde aquí la hoja de inscripción y desde aquí la información de la actividad.