Todas las entradas de: AMPA ARS

Tardes de junio y septiembre

Hemos organizado, junto con la empresa SECOE, las tardes de junio y septiembre.

Para facilitar la gestión, os facilitamos la información de las inscripciones de junio, y en junio, os facilitaremos las inscripciones de septiembre.

Las inscripciones se formalizarán en el centro, entregando la hoja de inscripción cumplimentada al encargado del Servicio, David Álvarez o enviadas en un e-mail al correo rodriguezsahagun@secoe.es (móvil:647584035). La fecha de finalización de las inscripciones será el 31 de mayo del 2019.

Aquí tenéis toda la información, aunque la tendremos disponible, a partir del lunes, en papel en nuestra sala.

Hoja de información

Hoja de inscripción

Modelo de autorización para recoger a los niños

Fiesta de San Isidro

Ya tenemos preparada la fiesta de San Isidro, será el próximo 14 de mayo, de 16:20 a 19:00.

Podéis recoger los tickets de las consumiciones en nuestra sala a partir del martes 7 (excepto viernes) y el lunes de la semana que viene de 16:00 a 17:00.

El precio para socios es GRATUITO

El precio para no socios es 1€

¡Os esperamos!

Pon en forma la pública

Como os informamos en Navidad, existe un grave problema de escolarización en nuestro barrio, en su día os hicimos llegar una octavilla explicando la situación.

La podéis refrescar aquí.

ACEPVIVA con colaboración de diferentes clubs deportivos, ha organizado para el próximo 24 de marzo a las 12:30 una jornada dedicada al deporte cuyo fin es reiterar la petición de un nuevo instituto en nuestro barrio.

Aquí disponéis de toda la información.

Aquí tenéis un vídeo explicando la situación:

Os esperamos.

Campamento de Semana Santa

Como en anteriores ocasiones, la AMPA del colegio José de Echegaray organiza, junto con la empresa Art&Mañas un campamento para los próximos días 12, 15, 16, 17 y 22 de abril en su centro.

El periodo de inscripción FINALIZA el 27 de marzo, se puede realizar mediante el correo electrónico extraescolares@artymanas.com o por medio del siguiente enlace.

Para la inscripción tenéis que seleccionar el centro José de Echegaray.

La información completa aquí.

Nuevo convenio con Leonardo STEM

Nuestros amigos de Leonardo STEM no imparten únicamente extraescolares en nuestro cole, en su academia ofrecen talleres donde la ciencia se mezcla con la diversión, además podéis celebrar un cumpleaños diferente con ellos.

Por ser miembro del AMPA podéis disfrutar de un 10% de descuento en actividades, talleres y cumpleaños, una gran oportunidad para conocer sus instalaciones.

Información completa.