Archivo de la categoría: Banco de libros de texto

Libros de 3° primaria gratis!!

Aviso importante para las familias de alumnos que PASEN a TERCERO DE PRIMARIA!!!

Os informamos que varias familias nos han donado los libros de este curso (3°).
Los que estéis interesados, podéis solicitar GRATUITAMENTE, al menos uno de los libros del próximo curso.
Tendréis que venir a recogerlo al colegio (en la sala de la ampa) el miércoles 27, de 14 a 17h. Para ello, es necesario que enviéis un email a info.ampa.ars@gmail.com, indicando que solicitáis libros de 3° y el nombre de la persona que irá a recogerlo.

** LA FECHA MÁXIMA PARA SOLICITARLO, SERÁ EL MARTES A LAS 23:59H.
Los emails recibidos después de ese día y hora, quedarán a expensas de que queden existencias.

Banco de libros de texto

Intercambio libros psoeComo sabéis, este año no podemos realizar nuestro banco de libros al cambiar la práctica totalidad de los libros del colegio. No obstante, desde la Agrupación Socialista de Villa de Vallecas nos ha anunciado que van a realizar una recogida e intercambio de libros. Si queréis, podéis llevar allí los libros que ya no os sirvan (y ver si alguno de los que tienen os sirven).
Mañana y pasado (24 y 25 de junio) recogerán libros en la sede de la asociación de 18:00 a 21:00. C/ Muela de San Juan 38 (metro Congosto; está enfrente del colegio Juan Gris).
Si tenéis cualquier duda podéis contactar con Samuel (651 615 297).

Recogida de libros del banco de intercambio

Las familias que habéis donado libros al banco de intercambio del AMPA podéis pasar a recoger los lotes de libros en los siguientes horarios:

Miércoles de 16:00 a 16:30 (no pronlongamos este horario porque acudimos a la concentración contra la LOMCE a las 18:00)

Jueves de 10:00 a 11:00

La entrega se efectuará en las mesas del huerto del colegio, junto al comedor. Quienes vengáis en el turno de tarde, debéis entrar por la puerta de Congosto y llamadnos al móvil del AMPA para que vayamos a abriros (685041368).

A los padres de 5º que hayáis donado libros os citaremos en otro día. Estad atentos al correo o a un mensaje de texto.

BANCO DE LIBROS: PROLONGAMOS LA ENTREGA

Debido a que muchas familias no habéis sabido del banco de intercambio, o que habéis sacado hoy los libros del colegio, prolongamos hasta el lunes por la mañana (de 9:15 a 10:30) la posibilidad de llevar los libros. Si por razones de trabajo no podéis ir en ese horario, podéis dejarlos por la tarde, entre las 16:00 y las 16:30 (tened en cuenta que después hay que revisarlos, catalogarlos y prepararlos)

Es importante que tengáis en cuenta:

Recibir libros depende de que tengamos existencias, así que donar no significa necesariamente recibir.

– El reparto se hará siguiendo el criterio de orden de inscripción y en función de existencias y del estado del material entregado

– Los libros de primer ciclo de primaria son imposibles de reutilizar porque incluyen pegatinas, recortables, etc que lo impiden

– No se aceptarán libros sin la ficha de inscripción que se adjunta.

Circular del banco de libros

La recogida empezará el martes. Se concretará a cada familia, a través del teléfono o del correo que puso en la ficha, cuando pueden pasar a recoger sus libros

BANCO DE LIBROS

BANCO_DE_LIBROS

Este año ponemos en marcha  el proyecto de “Donación e intercambio de libros de texto. El objetivo es que los libros que dejan tus hijos tengan utilidad y no acaben en el contenedor, que sean reutilizados por otras personas  y además puedes optar a que tu hijo/a reciba algunos de los libros que necesitará el curso siguiente (siempre que tengamosexistencias).

  • La entrega de los libros se realizará entre los días 16 y 20 de junio, en las clases a sus tutores.
  • Los libros para el curso siguiente se recogerán entre el 23 y el 25 de junio, de 16:00 a 17:30, teniendo en cuenta el nº de orden, el estado,  la cantidad de libros donados y las existencias que haya.
  • A los alumnos que terminan 6º les animamos a que dejen sus libros en donación y les daremos un justificante de la misma por si existe este sistema en el Instituto en el que vayan a seguir sus estudios (ya hemos llegado a un acuerdo con el IES Palomeras-Vallecas).
  • Si en el día de recogida las personas interesadas no acuden a canjear su ficha, esos libros serán entregados a otras personas que lo soliciten.

En el archivo adjunto podéis descargar la hoja informativa y el resguardo para la entrega de los libros.

Circular del banco de libros