INSCRIPCIONES PARA LOS PRIMEROS DEL COLE DEL CURSO 18/19

Desde este momento, os podéis descargar la inscripción para «los primeros del cole» del próximo curso 18/19, pinchando sobre el enlace del final (INSCRIPCIÓN PRIMEROS DEL COLE 18-19)

Os rogamos que NO dejéis las inscripciones ni en el buzón de la AMPA ni las enviéis por e-mail, ya que, tal y como figura en la inscripción, es necesario que se las entreguéis directamente al encargado del comedor (David), ya sea, antes de que acabe el curso o el primer día lectivo de septiembre.

Gracias por vuestra colaboración.

INSCRIPCIÓN PRIMEROS DEL COLE 18-19

SORTEO PAPA/ MAMA COMENSAL

Os informamos que mañana jueves, 2 de noviembre, a las 16:15 horas en la sala del Ampa, se realizará el sorteo de las semanas que le corresponde a cada uno de los participantes.
 
De nuevo este año, y gracias a la colaboración de Secoe, hemos conseguido que ningún papá, que lo haya solicitado, se quede sin disfrutar de este servicio, ya que, hemos incluido a 3 personas por semana en el primer turno de comida (el año pasado fueron 2).
 
Las bases del sorteo podéis verificar aqui:
 
La lista de afortunados se colgará en el tablón del AMPA, que se encuentra dentro del colegio, entre las dos puertas de cristal de la puerta principal, y en la página oficial del AMPA.
 
¡¡Enhorabuena a todos los participantes!!

 

PAPA/MAMA COMENSAL

Hola familias. Os recordamos que hoy termina el plazo para inscribirse como «papá/mamá comensal», por lo que, todos los interesados podéis dejar vuestras solicitud en el buzón del AMPA o entregarla directamente en la sala de 16 a 17 horas. El sorteo será público y se realizará el jueves 2 de noviembre a las 16h. Aprovechad esta oportunidad para poder comprobar todo el funcionamiento del comedor y disfrutar con vuestros hij@s de un día especial.

Listado de los sorteados en el Papá Comensal

ppcomensal

Desde esta semana ya pueden disfrutar los papás/mamás que fueran sorteados para Papá comensal en nuestro comedor, solo hay que verificar en el listado la semana que os ha tocado y ir a disfrutar cualquier día de la semana que os corresponda.

Os dejamos el listado para que puedan verificar la semana que os ha tocado.

Disfrutar mucho de este día especial!

listado

 

Inscripción Primeros del Cole – DESAYUNOS SALUDABLES

adelgazar-sin-dejar-de-comer-4

Eres nuevo en el Cole y necesitas dejar tu peque antes del horario convencional?

Pues desde el AMPA, tenemos acordado este servicio de Primeros del Cole con SECOE, donde puedes acceder a esta modalidad en diferentes formatos de horarios y condiciones.

En el fichero abajo tienes más detalles y también la ficha de inscripción.

inscripcion-primeros-del-cole-2016

 

 

Campamento urbano de Navidad

Estas Navidades organizamos un campamento urbano para los niños/as en el colegio. La empresa encargada es SECOE y el tema es «El consumo responsable». El campamento se ha planteado semanalmente con actividades que compatibilizan el aprendizaje y la creatividad con la diversión: gymkanas, juegos deportivos, juegos de psicomotricidad, murales.

La mayoría de las actividades se realizarán por grupos en función de la edad: pequeños (de 3 a 5 años), medianos (de 6 a 8 años) y mayores (de 10 a 12 años). En infantil habrá un máximo de 12 niños por monitor y en primaria de 15 niños por monitor.

Podéis descargaros la ficha de inscripción en este enlace y entregarla en mano en la sala de 16:00 a 17:00 o en el buzón del AMPA durante todo el día.

FICHA INSCRIPCION CAMPAMENTO RODRIGUEZ SAHAGÚN NAVIDAD_2015-6 (3)

Listados de papá/mamá comensal

Tras el sorteo celebrado el pasado 10 de noviembre, ya podéis consultar los listados de los papás y mamás comensales de este año. Para ello, podéis acudir a los tablones de la entrada y de la sala de la AMPA (por preservación de datos, no las colgaremos en el sitio web). En el archivo adjunto podéis consultar las bases del sorteo:

20151117 Bases Sorteo papa-mama comensal 2015-2016

¡¡Muchas gracias por vuestra participación y colaboración!! ¡¡Enhorabuena a los afortunados!!

Gracias a SECOE, este año podemos contar con un total de tres papás/mamás comensales y más semanas correspondientes al año. De esta forma, tenemos más afortunados para poder disfrutar de este día especial en el comedor y poder comer junto a su hijo/a. Comprobar la calidad y cantidad de los menús ofrecidos, observando la dinámica del comedor, cómo comen y se comportan nuestros niños en el colegio. ¡Muchas gracias por esta iniciativa SECOE!