Archivo por meses: abril 2014

VOLUNTARIOS PARA EL DÍA DEL LIBRO (VIERNES 25 DE ABRIL)

DIA-DEL-LIBRO

Como otros años, vamos a realizar una actividad el día del libro (este año, el viernes 25 de abril).

Queremos que sea una actividad participativa para toda la familia. Por eso hemos pensado en rincones de lectura, en los que los padres lean a los niños cuentos, poemas, historias… Puede ser también en inglés.

Todos los que queráis participar podéis apuntaros en esta web (dejando un comentario a este post), en la sala (a partir del martes) o en el teléfono del AMPA.  Dejad vuestro nombre y apellidos, curso al que dirigís la lectura (puede ser el de vuestro hijo o no), horario en el que podéis participar y qué queréis leer (para evitar que todos leamos lo mismo).

CAMPAMENTO URBANO 2014

Como otros años, durante el mes de julio se desarrollará en el colegio un campamento urbano. Dejamos el tríptico con la ficha de inscripción:

tríptico_verano_2014

Horario base del campamento: De 9:30 h a 16:30 h (con comida).
Horario reducido: De 9:30h a 13:30 h (sin comida).

Ampliaciones de horarios:
Acogida+desayuno: 10 €/semana (7,30 h a 9,30 h) 3 € más no socios.
Horario Ampliado: 7 €/semana (16:30 h a 17:30h) 3 € más no socios
Día suelto: 18 € (9:30 h a 16:30 h) 3 € más no socios.

PRECIOS:
Campamento con comida incluida con horario base:
68 € socios A.M.P.A./semana
76 € no socios A.M.P.A./semana
Campamento horario reducido sin comida:
58 € socios A.M.P.A./semana
66 € no socios A.M.P.A./semana

REUNIÓN INFORMATIVA
Todos los interesados están invitados a la reunión que se celebrará el viernes 25 de Abril a las 16:50h en el comedor del colegio Agustín Rodríguez Sahagún. Explicaremos el funcionamiento, las temáticas, la forma de inscripción y todas las dudas que tengan las familias.

CÓMO APUNTARSE:
Se debe entregar primero solo la inscripción en el buzón del A.M.P.A. antes del 30 de Mayo. Las plazas se adjudican según el orden de inscripción. Se abre el periodo de inscripción el 8 de Abril.
Una vez la empresa confirme su plaza, se pondrá en contacto con las familias para efectuar los pagos. Las cancelaciones con 15 días o menos de antelación no admiten devolución del ingreso. Con 16 días o más solo se devolverá el 80% de lo abonado.

Myriam Vacas
Telf: 609 17 95 81
e-mail: recreaccion@gmail.com
Para más información póngase en contacto con la coordinadora.