Archivo por meses: mayo 2014

EXCURSIÓN EN FAMILIA A VALSAÍN

cartel excursión

Desde  el AMPA hemos organizado una excursión en familia de senderismo por el Rio Eresma y los Montes de Valsain.

Será el próximo sábado 14 de junio. El autocar saldrá de la puerta del colegio a las 9.00 h de la mañana. Recorreremos una senda por el Camino de Pesquerías observando sus restos e interpretando los paisajes del Rio Eresma y los Montes de Valsaín, conociendo la flora y la fauna de esta interesante zona. La comida se hará en el campo, durante la ruta. El regreso será sobre las 19:30

Os recordamos que esta actividad se realiza en el campo, por lo que os recomendamos calzado cómodo, gorra, crema para el sol, agua y algo para comer, así como no ir demasiado cargado
El precio será de 8€/persona para los socios/as y 13€ para los no socios.
Los interesados se podrán inscribir hasta el día 6/6/14 en la sala del Ampa (plaza limitadas)

ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS

ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS/AS DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS/AS DEL CEIP AGUSTÍN RODRÍGUEZ-SAHAGÚN

Se convoca Asamblea de socios/as para el próximo día 30 de mayo (viernes). Primera convocatoria a las 16:30, segunda convocatoria a las 16:45.

Orden del día:

1.- Presentación de la memoria del curso 2013-14 y del estado de la cuenta de la asociación

2.-Información a los socios del cambio del servicio de la tardes y de las novedades en el servicio de desayunos para el próximo curso 2014-15

3.- Acciones para la reivindicación de la construcción del IES en el Ensanche

4.- Información sobre la implantación de la LOMCE el próximo curso

5.- Ruegos y preguntas

Por la importancia de los temas, insistimos en la asistencia de los socios/as.

Habrá servicio de guardería

Campamento urbano para junio

Para las familias que no van al campamento en Garganta de los Montes, nos hemos puesto en contacto con otras AMPAS del barrio en busca de una alternativa para esos días de junio no lectivos (del 23 al 30). Desde el CEIP Francisco Fatou nos han ofrecido su campamento urbano para los últimos días de junio.

El horario es de 8:00 a 17:00 (incluye desayuno y comida). Tendría lugar en el CEIP Francisco Fatou (Camino de la Suerte 23). El precio para los días de junio es de 88 euros. Os dejamos un enlace con toda la información y del AMPA del CEIP Francisco Fatou.

CIRCULAR CAMPAMENTO FATOU 2014

Reserva de entradas para el teatro, musical y circo “Pinocho, un niño de madera”

pinocho

Os recordamos que esta semana podéis reservar en la sala del AMPA las entradas para la obra “Pinocho, un niño de madera”, musical, teatro y circo. La reserva de la entrada es de 5€ para socios y 9€ para no socios.

La representación tendrá lugar el próximo día 1 de junio a las 12:00, en el teatro Apolo (plaza de Tirso de Molina).

Es una obra estupenda para ir en familia y disfrutar con nuestr@s hij@s. OS ESPERAMOS.

CARRERA DEL ÁRBOL

Cartel-carrera-arbol

El próximo día 1 se celebra en Vallecas la carrera del árbol. A partir de 9 años se realiza un recorrido de 4 km por las calles de Puente de Vallecas y hasta los 9 años se realizan diferentes recorridos en el polideportivo Palomeras.

Todos los corredores que quieran participar pueden inscribirse en la sala del AMPA  el martes 13 y miércoles 14; cada inscripción es de 6€.

Podéis informaros más y consultar los recorridos en la web del club deportivo el árbol:

TARDES DE JUNIO Y SEPTIEMBRE

Para este curso contamos con recreacción para las Tardes del cole. El servicio comenzará a las 15h y finalizará a las 16,30h. Durante este tiempo los alumnos podrán disfrutar de actividades programadas, adecuadas para cada edad, y de actividades libres. Talleres de manualidades, bailes y coreografías, torneos deportivos, visionado de películas o documentales, debates y dinámicas con los más mayores, taller de artesanía, juegos populares, dibujo y muchas cosas más.
Además, ampliamos la posibilidad de recogida. Rogamos se ajusten a estos horarios para poder desarrollar lo mejor posible las actividades y dinámicas. Saldremos en los horarios indicados por la puerta de arriba con los alumnos de cada turno. El precio no incluye merienda.

Pinchad en este enlace para acceder a la ficha de inscripción:

inscripción_TARDES_ARS.docx

Y queremos hacer llegar a las familias un mensaje de tranquilidad al respecto, al hacerse cargo de la actividad la empresa recreacción (que ya gestiona las extraescolares y los campamentos urbanos de junio), y ofrecer una gran flexibilidad en días y horarios. Para cualquier duda o sugerencia, podéis hacerlo por medio de comentarios en esta web, en nuestra página en facebook, en el teléfono o presencialmente en la sala.

TEATRO EN FAMILIA: PINOCHO “UN NIÑO DE MADERA” EL MUSICAL TEATRO Y CIRCO

Estimados padres:

Una vez más, nos ponemos en contacto con vosotros, para proponeros una actividad en familia. Hemos seleccionado la obra PINOCHO “UN NIÑO DE MADERA” en el TEATRO NUEVO APOLO. Pinocho “Un Niño de Madera” es un espectáculo Familiar que fusiona Música, Teatro y Circo, consiguiendo una Magia especial que emociona tanto a los pequeños como a los mayores.

El precio de la actividad: 5 euros socios // 9 euros no socios

Lugar de la actividad: Teatro Nuevo Apolo. Plaza Tirso de Molina 1.

Fecha y horario de la actividad: Domingo 1 de junio de 2014 a las 12:00h, la duración aproximada es de 1 hora. Apta para todos los públicos.

¡No te quedes sin entradas!

Reserva tu entrada previo pago en la sala del  de AMPA hasta el 20 de Mayo en el horario de atención a familias: (Lunes y miércoles de 16:30 a 17:25 / martes y jueves de 16:30 a 17:30).