Archivo por meses: julio 2014

Cambio en el equipo directivo del colegio

Con fecha de 24 de julio la directora Iciar González Andrío envió este mail a la cuenta de correo de la presidenta del  AMPA desde la cuenta de correo del colegio:

Querida Paloma y demás miembros de la AMPA:
Por medio de esta carta quiero comunicaros que se me ha concedido el cese de la dirección del ARS,  que con tanta entrega y dedicación hemos ido construyendo entre todos desde sus comienzos  siempre tratando de seguir  la máxima de que lo primordial son los alumnos.
Ha sido para mí muy grato y constructivo trabajar con todos vosotros, aunando esfuerzos para alcanzar el objetivo de la calidad del ARS.
En adelante continuaré trabajando en el ámbito de la docencia pero desde otra perspectiva. La propuesta del nuevo director está hecha y no dudo que estaréis en muy buenas manos en septiembre. Tampoco dudo  que apoyaréis al nuevo Equipo dándoles un voto de confianza y teniendo paciencia con sus errores. Os lo agradecerán.
Sabed que os tendré en mi recuerdo y por mi carácter conservaré todo lo positivo de esta etapa profesional. Soy consciente que he cometido errores, pero de ellos también he aprendido y he salido más reforzada  personalmente.
Gracias por vuestra labor como Ampa y feliz verano a todos!!!!
Un abrazo fuerte a cada uno !!
Iciar

Esta ha sido la respuesta de la Asociación de padres y madres, enviada desde nuestra cuenta de correo info.ampa.ars@gmail.com:

Estimada Iciar
Sólo unas líneas para desearte en nombre de la Junta, de toda la asociación y del mío propio, los mejores éxitos profesionales y personales en tu nueva etapa laboral.
No es momento, ni modo de hacer balance, que en cualquier caso sería positivo; pero más allá de las diferencias de criterio o de procedimiento, nuestro punto en común siempre han sido los niños y niñas del ARS y poner a disposición de familias y maestros/as las mejores herramientas para el beneficio de los pequeños.
Nos gustaría que el recuerdo que sobre nuestra asociación y sobre las personas que en las distintas etapas de la misma la hemos representado, sea el de padres y madres que trabajan, luchan y defienden un centro educativo público, de calidad, dinámico donde todos cabemos y podemos aportar y donde la tolerancia y el respeto mutuo está por encima de todo.
No dudes en que recibiremos al nuevo equipo directivo con mucha ilusión y con las mismas ganas que hasta ahora de colaborar en mejorar día a día nuestro colegio. En nosotros encontrara, como hasta ahora, a muchas familias dispuestas a ayudar en lo que se necesite para que nuestro colegio sea mejor día a día.
Mucha suerte en todo.

Junta Directiva de la Asociación de Padres y Madres.

De este modo, queda confirmado que habrá cambio en el equipo directivo del colegio en septiembre. Desconocemos quiénes componen ese nuevo equipo. El AMPA colaborará como ha hecho hasta ahora con el equipo directivo y con los profesores y profesoras de nuestros/as hijos/as para conseguir en nuestro colegio una enseñanza pública y de calidad.

Inscripción en el AMPA

Os dejamos el boletín del AMPA para que podáis informaros de las actividades que gestionamos y de las ventajas de ser socios/as. Al final del mismo está la ficha de inscripción en la asociación, para que podáis descargarla, pagar la cuota anual (18 euros) y entregarla en el buzón.

Queremos animaros también, no sólo a asociaros, sino a colaborar en la medida de vuestras posibilidades en la asociación. Las actividades que salen adelante son fruto de un trabajo altruista por parte de madres y padres voluntarios: Cuantos más seamos, más cosas podremos hacer y mejor será nuestra experiencia del colegio.

Boletin AMPA 2014