Archivo por meses: septiembre 2014

Listados de extraescolares

Dejamos las listas de admitidos de las actividades extraescolares organizadas por recreacción. Ante cualquier duda sobre las mismas podéis contactar con la responsable en recreaccion@gmail.com o en el teléfono 609179581

Listados de extraescolares

Estos son los listados de las actividades de Alventus: Street Dance y el taller de reciclaje (en lugar de la actividad de minichef vetada por la inspección educativa)

Listados de extraescolares Street Dance y Taller de reciclaje

La actividad de iniciación a la música está pendiente de publicar por una reorganización de la misma, al no haberse alcanzado el número mínimo de participantes. Contactarán desde Alventus con las familias afectadas.

IES en el Ensanche para el programa “Salvados”

El programa “Salvados”, que conduce Jordi Évole, busca temas para nuevas emisiones. Desde el AMPA queremos proponeros que sugiráis como tema la falta de dotaciones en nuestro barrio, recalcando la carencia de un instituto público para una población de 20.000 personas (similar a la de Teruel, donde hay dos IES), pese a llevar presupuestado desde al menos 2010 con una dotación de tres millones de euros. Podemos unirlo a otras muchas carencias cada vez más llamativas, como la del polideportivo, la comisaria de policía nacional o el segundo centro de salud.

Si llegan muchas sugerencias de este tema, tal vez preparen un programa sobre ello, con la relevancia que eso nos daría. Por eso os dejamos un enlace directo en el que podéis proponer el tema:

Inscripción para actividades de 1º y 2º de infantil

Muchos padres y madres nos habéis llamado preocupados porque en los listados de extraescolares no aparecía 1º ni 2º de infantil. Las actividades para estos cursos son kidsclub y predeporte y se ofertan de forma separada al resto porque muchos alumnos/as son nuevos (los de 1º) y porque hay matrícula hasta última hora, para que todos podáis acceder en condiciones de igualdad a esas actividades.

Ahora que ya han comenzado las clases y finalizado el periodo de adaptación, ponemos a vuestra disposición la inscripción para 1º y 2º de infantil. También las van a sacar hoy mismo en las carpetas.

Podéis entregarla rellena en el buzón del AMPA hasta el 23 de septiembre

INSCRIPCIÓN_ACTIVIDADES_EXTRAESCOLARES_2014-15_3a.docx (2).pd f

AVISO SOBRE COMENTARIOS EN LA WEB Y EN PERFIL DE LA AMPA

Ante los comentarios que puedan llegar a los medios de comunicación públicos de la Asociación hacemos saber que:

– No se admitirán comentarios que puedan tener contenidos ofesivos, degradantes, de carácter discriminatorio o que supongan un ataque hacia ninguna persona ni de la Asociación, ni de su junta, ni del resto de la comunidad educativa.

– No se admitirán mensajes anónimos. La AMPA es una entidad abierta y todos/as sabéis quiénes somos su junta directiva. Estamos a vuestra disposición para explicar cada decisión tomada y rendimos cuentas como está establecido en los estatutos. Por eso creemos de justicia que nuestros interlocutores no sean perfiles anónimos o correos creados “ex profeso” para la crítica destructiva.

Todo mensaje que vulnere estas normas será inmediatamente suprimido, con independencia de las medidas legales que adoptemos tanto como asociación como a título individual respecto a su contenido.

Inscripción en “Primeros del cole” para septiembre

Todas las familias  usuarias del servicio de “Primeros del cole” puede descargarse la ficha de inscripción.

Podréis entregarla en septiembre a la responsable del servicio de Secoe el mismo día en que empiece el colegio.

TRIPTICO Primeros del Cole CURSO 14-15 RODRIGUEZ SAHAGUN (1)

Para cualquier duda o consulta, podéis contactar con nosotros con un comentario en este post, a través del móvil 685 041368 o en el correo info.ampa.ars@gmail.com.