Archivo por meses: octubre 2014

VOLANDO COMETAS POR EL IES

Cartel acto 16 noviembre

El próximo 16 de noviembre la AAVV y las AMPAS de Villa de Vallecas realizaremos un nuevo acto de reivindicación de nuestro IES. De nuevo queremos darle un tono festivo y vamos a realizar talleres de construcción de cometas, en las que escribiremos nuestros mensajes. También llenaremos la valla del solar de mensajes escritos con cintas verdes.

El acto será el 16 de noviembre a las 12:00 de la mañana, en el solar del IES (junto al colegio). Estáis todos invitados y podéis venir con familiares y amigos, para que se nos vea y oiga

Plazas libres de actividades extraescolares. Mes de noviembre

Estas son las plazas disponibles de actividades extraescolares. Para solicitar, hay que llamar al teléfono 609 179 581 o enviar un correo a recreaccion@gmail.com.

PLAZAS_LIBRES_EXTRAESCOLARES_RECREACCIÓN_NOV_2011

También hay plazas disponibles (6 plazas) para la actividad de reciclaje de los viernes (de 16:30-17:30). Los interesados en ésta actividad pueden acudir a la sala en el horario de atención (de lunes a jueves de 16:30-17:30).

(Las actividades que no aparecen en este listado no disponen de plazas en la actualidad. Podéis inscribiros para la lista de espera)

Construcción del colegio José de Echegaray

Nuestros compañeros del CEIP José de Echegaray están de enhorabuena. Por fin, después de tres cursos desplazados en el Juan de Herrera, parece que les van a construir su cole. Por fases, como fue el nuestro, pero ya se ha aprobado.
Ahora, a por el instituto con más insistencia. Y lanzamos una propuesta: cuando nuestros flamantes dirigentes autonómicos y municipales vayan a tirarse flores poniendo la primera piedra del colegio, que estemos allí con nuestras pancartas, exigiendo nuestro instituto, y que nos vean ellos y esa prensa que les acompañará para darles bombo. Habrá que estar pendientes de las fechas para poder organizarnos, cuanto más seamos más se nos verá y oirá, para que sepan que el Ensanche de Vallecas quiere:

NUESTRO IES PÚBLICO YA

Asamblea ordinaria de socios

Se convoca Asamblea de socios/as para el próximo día 17 de octubre. Primera convocatoria a las 16:30, segunda convocatoria a las 16:45. Orden del día:

1.- Aprobación del acta anterior

2.- Presentación de la PGA de la Ampa y aprobación

3.- Acciones para la reivindicación de la construcción del IES en el Ensanche

4.- Apertura del centro a las familias. Propuestas de soluciones

5.- Ruegos y preguntas

Por la importancia de los temas, insistimos en la asistencia de los socios/as. Habrá servicio de guardería.

Carnets de socios de la AMPA

A partir del lunes día 6 de octubre podéis pasar a recoger los carnets de socios de la AMPA que hemos sacado este año para facilitar la realización de algunas actividades. Cada familia recogerá un carnet en el que aparecerá el número de miembros de la familia. Deberá presentar ese carnet en cada actividad para beneficiarse de las condiciones especiales para los socios.  Las tarjetas son intrasferibles (solo para la familia socia).