Archivo por meses: noviembre 2014

Listados de papá-comensal

Como en años anteriores el AMPA y secoe promovemos la actividad de papá-comensal. Estas listas recogen las familias que podrán acudir al comedor, cada una en el turno asignado. Podrá acudir cualquiera de los dos y presentará su DNI a la encargada del comedor para identificarse. Pueden ir en cualquiera de los días de la semana asignada y no es preciso avisar con antelación; pero en el turno que le corresponda. Podéis consultar los listados en los siguientes enlaces:

PAPA COMENSAL TURNO 1

PAPA COMENSALA TURNO 2┬║

Acuerdo del AMPA con el gabinete Fundamenta psicoeducativo

El AMPA ha firmado un acuerdo con la consulta Fundamenta psicoeducativo (en la C/ Alameda del Valle 21) de cooperación

Según ese acuerdo, los socios del AMPA se beneficiarán en los tratamientos de este gabinete (psicología, logopedia, dificultades de aprendizaje e intervención educativa).

– Terapia de 30 y 45 minutos: descuento del 5%

– Terapia de una hora: descuento del 10%

– Talleres mensuales para niños/as: 10%

– Talleres para adultos (Mindfullnes): 5%

Para poder disfrutar de estos descuentos, podéis pasar por la sala a recoger un resguardo firmado y sellado que confirme que sois socios, o presentar en el gabinete el carnet de socio.

Para más información sobre los tratamientos, talleres y programas de Fundamenta psicoeducativo podéis pasar por la sala; también para consultar las tarifas concretas de cada sesión.

MERCADILLO SOLIDARIO Y FIESTA DE NAVIDAD 2014

Cartel fiesta navidad

MERCADILLO SOLIDARIO

Recogeremos en la sala del Ampa desde hoy hasta el 15 de Diciembre:

–          Juguetes en buen estado

–          Ropa de bebé

–          Complementos y bisutería

–          Libros y cuentos.

TALLERES DE ADORNOS NAVIDEÑOS ARTESANOS

Se realizarán en la sala del Ampa durante la semana del 9 al 15 de Diciembre (16:30 1 17:30). Haremos adornos navideños que después venderemos el día del mercadillo también a precios simbólicos. Está dirigido a madres, padres y niños/as de 5º y 6º de primaria Es necesario apuntarse en la sala del Ampa previamente.

FIESTA NAVIDAD 2014

Tendrá lugar en el comedor del Colegio el 18 de Diciembre a partir de las 16: 30 h.

Amenizada por el DUO EXIT.

Durante la fiesta se desarrollará también el mercadillo solidario.

Chocolatada gentileza de SECOE

Lotería del AMPA

loteria_de_navidad

Ya podéis comprar participaciones de lotería del AMPA. Cada participación juega 2€ al sorteo de Navidad del día 22 de diciembre (con un donativo por participación de 0,50€,  que será reinvertido en las actividades que organizamos)

Para comprarla podéis pasar por la sala o pedírsela a algún miembro de la junta.

El número es 75.835

Acto reivindicativo por el IES

Queremos pedir a los que esta mañana estuvistéis en el acto reivindicativo, si habéis hecho fotos, que nos las mandéis al mail del AMPA (info.ampa.ars@gmail.com) porque queremos preparar un montaje que difundir después en redes sociales.

Si salen vuestros hijos, mandadnos también una autorización en el texto del correo como este modelo:

“Yo, (nombre y apellidos), con DNI (nº de DNI) autorizo al AMPA del Ceip Agustín Rodríguez-Sahagún a publicar fotos de mis hijos (nombre y apellido de los menores) en su web y perfil de facebook en relación con el acto reivindicativo celebrado el día 16 de noviembre de 2014. Firmo esta autorización”

Teatro en familia: El mago de Oz. El musical.

220px-Wizard_title_page

El próximo sábado 22 de noviembre a las 12:00 iremos en familia al teatro.

La obra es “El mago de Oz. El musical”.  La compañía “La bicicleta”, elenco estable del teatro San Pol, nos ofrece este delicioso musical en un montaje excitante, sorprendente y colorido. La obra, llena de audacia, ternura y diversión, que sigue con fidelidad la hermosa historia de Frank Baum.

La representación será en la sala San Pol (Plaza San Pol de mar, nº 1.

Reserva de entradas en la sala del AMPA los días 17, 18 y 19 de noviembre (de 16:30 a 17:30)

Precios: Socios 8€/persona; no socios 13€/persona