Archivo por meses: enero 2015

TEATRO EN FAMILIA:  HANSEL Y GRETEL, AVENTURA MUSICAL EN EL BOSQUE

El precio de la actividad: 3 euros socios // 6 euros no socios

Lugar de la actividad: Centro Cultural El Pozo del Tío Raimundo

Fecha y horario de la actividad: Sábado 31 de enero a las 17:30. Apta para todos los públicos.

Plazas limitadas ¡No te quedes sin entradas! Reserva tu entrada previo pago en la sala del  de AMPA hasta el 27 de enero en el horario de atención a familias: (De lunes a jueves de 16:30 a 17:30)

Aviso de modificación en la web

Debido a la gran cantidad de comentarios spam que llegaban a esta web, hemos introducido una modificación: Para realizar un comentario (consulta, duda o sugerencia) será preciso registrarse.

En cualquier caso, también están disponibles para hacernos llegar vuestros comentarios el Móvil, el perfil de Facebook y la dirección de correo. Y os podemos atender personalmente de lunes a jueves, entre las 16:30 y las 17:30, en la sala del ampa.