Archivo por meses: febrero 2015

NUEVA ACTIVIDAD LOS VIERNES

Ven y disfruta bailando ritmos latinos con un punto deportivo. Tonifica tu cuerpo, cuida tu salud, pierde calorías y siéntete feliz. Descubre la nueva actividad del colegio, con un enfoque deportivo y divertido, accesible para los alumnos de 5º , 6º, y adultos.

Viernes de 16:30 a 17:30.     Mín/máx: 10-20 plazas

Precio socios 19€/mes (no socios 23€)

(Recortar y meter en el buzón del ampa. Fin de plazo de inscripción: 17 de febrero. Informaremos lo antes posible de la formación o no de grupo).

GYMZUMBA_inscripción (1)

Instrucciones sobre papa/mama comensal

Ante las dudas que están llegando sobre el funcionamiento de papa-comensal, informamos de su funcionamiento para todas aquellas familias que hayan sido asignadas en el sorteo.

– No es preciso avisar previamente del día que se va a acudir. Sólo ceñirse al turno asignado
– Podéis acudir cualquiera de los dos progenitores
– Podéis presentaros cualquier día de la semana asignada
– Presentáis el DNI para verificar que sois la familia asignada a esa semana