Archivo por meses: septiembre 2015

Convocatoria de reunión de la junta directiva

El próximo martes 22 de septiembre celebraremos una reunión de la junta directiva del AMPA a las 16:45 (después de recoger a nuestros hijos). Tendrá lugar en jaranda (ya que el centro está cerrado por las tardes y no podemos acceder a la sala). Todos los que tengáis interés en participar podéis asistir. Además, en octubre habrá renovación de la junta directiva; por eso, os animamos a venir a todos los que podéis tener algún interés en entrar a formar parte de la junta directiva. Os dejamos el orden del día de temas que vamos a tratar en esta reunión:

1.- Lectura y aprobación del acta anterior
2.- Revisión de datos contables del curso pasado
3.- Información sobre las reuniones con las coordinadoras de extraescolares
4.- Acuerdos con empresas externas: fundamenta y cotufas (aprobación)
5.- Estado del censo y proceso de carnets de socios
6.- Sistema de renovación de la junta: revisión de estatutos, plazos y planificación de la asamblea (aprobación)
7.- Ruegos y preguntas

Plazo extraordinario de inscripción en extraescolares para infantil

Abrimos un plazo extraordinario de inscripción en actividades extraescolares para los alumn@s de tres años (1º de infantil). Esto se debe a que muchas familias no pudieron realizar la inscripción en junio al no llegarles las fichas con los sobres de matrícula.

El plazo de entrega de inscripciones es del 14 al 17 de septiembre. Para agilizar el proceso, se recogerá el buzón a diario y las plazas se adjudicarán por orden de entrega.. Los listados de admitidos se publicarán en los tablones del colegio y en esta web a partir del 22 de septiembre.

Todas las actividades extraescolares darán comienzo el 1 de octubre. Os dejamos las fichas de recreaccion (kids club, predeporte, pequejudo y art attack) y de alventus (actividad infantil de uno a cinco días).

CR_EE-AGUSTiN RODRiUEZ SAHAGuN2 (Alventus)

INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015 ARS (Recreaccion)

(Aclaración: en las fichas aparecen los plazos de mayo-junio, pero son igualmente válidas. Recordad los plazos de este mes porque son muy ajustados). Fuera de plazo se entrará en lista de espera.

Tardes del cole en septiembre

Os recordamos que el próximo 8 de septiembre empieza el curso. Desde ese mismo día hay servicio de comedor de 13 a 15h. A partir de las 15h, las familias que lo necesiten podrán utilizar el servicio de las tardes del cole que oferta el AMPA a través de la empresa Recreaccion. Este servicio cubre el horario de 15:00 a 16:30. Podéis descargar la ficha en el siguiente enlace y entregarlo el mismo día o enviarlo al correo recreaccion@gmail.com

inscripción_TARDES_ARS.docx

Cualquier cosa, no dudéis en comunicaros con nosotros