Archivo por meses: octubre 2015

Papay mama comensal

20151026 Cartel Papa-mama comensal ars v3

Estimadas familias,

Como en años anteriores, SECOE promueve el proyecto del “PAPÁ/MAMÁ COMENSAL”. Se trata de una iniciativa gestionada por el AMPA que permite a los padres/madres interesados venir a comer al comedor junto a su hijo/a, pudiendo así comprobar la calidad y cantidad de los menús ofrecidos, observando la dinámica del comedor y cómo se comportan y comen nuestros niños en el colegio.

Posteriormente dicho papá/mamá plasma su experiencia en “EL LIBRO DEL PAPÁ/MAMÁ COMENSAL” donde queda constancia de sus valoraciones y observaciones. Este libro puede ser consultado por cualquier padre o madre que lo desee.

DATOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

Si estáis interesados en participar hay que cumplimentar la solicitud adjunta, si hay más solicitudes que plazas se hará un sorteo para nombrar a las personas que podrán asistir y en qué orden. Se publicará la lista en el tablón del AMPA así como las normas de funcionamiento.

La organización decidirá antes del sorteo si se realizan 1 o 2 turnos de padres/madres por semana, según disponibilidad y configuración definitiva del comedor.

–       Esta convocatoria es exclusiva para padres/madres que no hayan participado antes en esta actividad, en el caso de que queden plazas libres, se realizará otra convocatoria para los ‘repetidores’, por este motivo agradeceríamos que los padres, madres o tutores que ya hayan participado en alguna ocasión, por favor, indicar en la solicitud.

–       Solo se admitirá una solicitud por familia y en el caso de tener más de un hijo, se tomará en cuenta el que esté inscrito el primero en la solicitud. Sabemos que nos gustaría tener la oportunidad de compartir con todos nuestros hijos este día, pero debemos comprender que no podemos modificar el funcionamiento del comedor ni la distribución del mismo para sentarnos con todos.

–       La invitación es solo para el padre, madre o tutor, en ningún caso podrá asistir otro familiar, si no podéis realizar la actividad en la semana que os haya correspondido, se avisará a un papá/mamá de la lista de reserva (habrá 8 personas) y el titular pasará a dicha reserva.

–      Podéis dejar la solicitud en el buzón del AMPA. El último día para presentarla 6 de Noviembre de 2015.  Muchas gracias por vuestra participación.

20151026 PAPA-MAMA COMENSAL 2015-16 (3)

RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA

Este viernes, en asamblea, se ratifico la nueva junta directiva de la ampa. Os informamos del nuevo reparto de cargos:
– Presidenta: Rebeca Yubero
-Vicepresidenta: Alessandra Koch
– Tesorera: Elena Mateo
– Secretaria: Gema Blas…
Como representante del ampa en el consejo escolar seguirá Juan San Isidro.
Además, hemos articulado varias comisiones/vocalías para los diferentes temas, con miembros de junta al frente.
Vocalía de extraescolares
Vocalía de comedor
Vocalia de festejos
Vocalia de actividades en familia
Vocalia de huerto
Vocalia de participación de padres
Vocalia de escuela pública
Vocalía de medios y web
Esperamos que todos os suméis y nos hagáis propuestas y que os animéis a participar en alguna de las actividades que llevemos a cabo. Estamos abiertos a cualquier aportación y colaboración.

AMPA SOMOS TODOS

Partido de la Champions League: Atlético de Madrid – Astana

Hola a todos:
Este año el Atlético de Madrid nos ha ofrecido la posibilidad de ir al tercer partido de la Champios League Atlético de Madrid – Astana. El partido es el día 21 de octubre a las 20:45. El precio es de 5€/socios (hay que estar al corriente del pago de la cuota correspondiente al curso 2015-16 para beneficiarse de este precio), 7€/no socios. por 6€ más podemos ir y volver en autocar desde el colegio.
Como vamos muy justos de tiempo, si estás interesado/a, pasa por la sala del AMPA antes del día 16 para reservar tus entradas (hay que pagarlas en el momento

ASAMBLEA ORDINARIA DE LA AMPA

Cartel Ampa Nueva junta

Se convoca Asamblea de socios/as para el próximo día 16 de OCTUBRE Primera convocatoria a las 16:00, segunda convocatoria a las 16:15. Orden del día:

1.- Situación del IES en el Ensanche.

2.- Renovación de la junta directiva. Se abre plazo para quienes quieran presentarse (la elección tendrá lugar el viernes 23 de octubre)

3.- Aclaraciones sobre el cambio de horario del colegio. Situación de actividades extraescolares.

4.- Ruegos y preguntas

Habrá servicio de guardería. Por la importancia de los temas, insistimos en la asistencia.