Archivo por meses: diciembre 2015

DONATIVO DE LA FIESTA BENEFICA DE NAVIDAD

20151223_104603(1)20151223_110429-1 FOTO 1 IMG-20151223-WA0005-1

Esta mañana hemos ido a entregar el donativo de la fiesta benéfica que realizamos el pasado viernes 18/12/15 y que, gracias a la participación de todos los que estuvísteis, recaudamos un totoal de 511,30€. Este dinero se ha donado al Comedor Social “El Pozo” donde se destinará para dar de comer a las familias que lo necesiten, además de los diferentes proyectos que realizan a lo largo del año.

Podéis acceder a su página web, www.bancosolidariomensajerosdelapaz.com e informaros detalladamente de cómo esta asociación ayuda a las familias del barrio de Entrevías y de alrededores.

Os traslado la enorme emoción y agradecimiento de parte de Laura, la directora de este centro.

Desde Ampa nos sentimos orgullosos de la solidaridad de todos vosotros por colaborar otro año consecutivo con este proyecto y que, de una u otra forma, habéis hecho posible que esto se haya podido llevar a cabo.

MILLONES DE GRACIAS!!!!!

Todos los miembros del Ampa os desean FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2016.

Nos vemos a la vuelta!!!!!

Belén ganador del VII Certamen de Belenes en centros educativos de Villa de Vallecas

EXPOSICIÓN DE BELENES

Belén ganador en el VII Certamen de Belenes:

Colegio MATER AMABILIS (expuesto en una sala)

Colegios Participantes (expuestos en otra sala conjunta):

AGUSTÍN RODRÍGUEZ SAHAGÚN
BLAS DE OTERO
JOSÉ DE ECHEGARAY
NUEVA CASTILLA
SAGRADO CORAZÓN
STELLA MARIS Colegio Stella Maris la Gavia
TORREVILANO

* Exposición: del 21 de diciembre de 2015 al 7 de enero de 2016 en la Junta Municipal de Distrito.

* Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 17 h. Viernes de 8:30 a 14 h. Festivos cerrado

TICKETS CONSUMICIÓN PARA LA FIESTA DE NAVIDAD

Cartel fiesta de navidad 2015

YA PODEIS PASAR A RECOGER LOS TICKETS DE LA CONSUMICIÓN PARA LA FIESTA SOLIDARIA, QUE ORGANIZAREMOS EL PRÓXIMO VIERNES 18 A PARTIR DE LAS 16 HORAS.

OS RECORDAMOS QUE ES NECESARIO TENER ACTUALIZADO EL CARNÉ DE SOCIO Y ENSEÑARLO PARA RECOGER LOS TICKETS.

EL HORARIO DE RECOGIDA SERÁ MAÑANA DE 16 A 17HORAS Y EL DIA DE LA FIESTA EN LA ENTRADA DEL COMEDOR.

PODÉIS COLABORAR TAMBIÉN TRAYENDO ALGÚN ALIMENTO NO PERECEDERO PARA ENTREGARLO AL BANCO DE ALIMENTOS DEL BARRIO JUNTO CON EL DINERO RECAUDADO EN EL MERCADILLO.

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!

Aviso sobre el campamento de Navidad

No ha salido el número mínimo de niños para realizar el campamento de Navidad en el colegio. Por ello, tanto recreacción (en el colegio José de Echegaráy) como secoe (en el colegio Loyola de Palacio), ofrecen acoger a los niños de nuestro colegio en estos campamentos.

Para más información e inscripciones, consultar con el ampa.

Pequeño científico

ciencia9.jpg

Ven a una actividad en la que descubrir la ciencia de una forma muy divertida. A través de experimentos sencillos, pero curiosos, acercaremos a todos los alumnos el interés por conocer, descubrir, aprender, y experimentar. Conoceremos los diferentes métodos de investigación y jugaremos con la ciencia.

Alumnos de 2º a 6º de primaria.
Horario: viernes de 16,00h a 17,00h.
Precio: 17 € (socios ampa).  No socios 21 €.
Fecha de inicio: 8 de Enero 2016.

hoja%20inscripcion%20peq.%20cientifico

Inscripciones: Plazo de inscripción del 9 al 18 de Diciembre a las 17,30h dejando la hoja de inscripción en el buzón del AMPA. recreaccion@gmail.com