Archivo por meses: octubre 2016

Centro de interpretación de la NASA

Sabéis que tenemos una sucursal de la Nasa en Madrid?

Pues si, está en Robledo de Chavela, es un complejo de comunicaciones aeroespaciales donde realizan estudios del espacio.

Además, podéis ir hacer una visita, ya que está abierto al público en general donde se podrá visitar una pequeña exposición de la NASA y una proyección de lo trabajo realizado.

Ahora que los más pequeños están estudiando esta temática, seria un interesante paseo para el fin de semana.

Aquí podéis obtener más informaciones.

Resultado de imagen de sucursal de la nasa en madrid

Salida al teatro MERLIN Y EL MISTERIO DE HAMELIN

En el próximo 12 de Noviembre haremos nuestra primera salida familiar de este curso.

Será la obra de teatro “Merlin y el misterio de Hamelin“, en el teatro El Pozo del Tío Raimundo a las 11:30 h.

Para comprar vuestra entrada, pasaros por el sala del Ampa a partir del día 07/11 hasta fin de las existencias, pero daros prisa pues hay aforo limitado.

Estaremos en horario de atención de 16 a 17 h.

merlin-y-el-misterio

Puertas Abiertas de Creativenglish

ART&MAÑAS os invita (a ti y a tu peque) a una CLASE ABIERTA DE CREATIVENGLISH donde realizaréis un EXPERIMENTO terrorífico jugando y hablando en inglés. Una manera de acercarnos al inglés de una manera muy divertida. ¿Te lo vas a perder?

La clase será el VIERNES 21 de 16:00h a 17:00 y nos encontraremos en el HALL PRINCIPAL para después acudir, cada familia, al comedor donde realizaremos la actividad.

Para asistir a la actividad, únicamente será necesario confirmar la asistencia a través de un e-mail a la siguiente dirección de correo:

albagarcia@artymanas.com

Ante cualquier cuestión no dudéis en poneros en contacto  albagarcia@artymanas.com/ 671104922.

Museos para Niños

¿Sabías que en Madrid tenemos el Museo del Ratoncito Pérez? Además, contamos con otros museos aptos para el público infantil, como el Museo de Cera, el Museo de Ciencias Naturales o el Museo del Ferrocarril. Sin olvidar, los museos del Real Madrid, el Atlético de Madrid y el de la Selección española. Buenas opciones para que los más pequeños aprendan… y disfruten.

Os dejamos abajo los links para acceder a información de cada un de ellos:

Museo Casa del Ratoncito Pérez

Resultado de imagen de museo casa raton perez

Una visita llena de magia y ilusión en el mundo de la “Familia Pérez”, donde cada niño se lleva su certificado de visita.

Museo Nacional de Ciencias Naturales

A lo largo del año, el Museo ofrece un variado programa de actividades educativas y culturales. Todas las semanas publican nuevas actividades en su web.

Museo de Cera

El museo de Cera de Madrid es un lugar perfecto para pasar una tarde divertida, especialmente si se va con niños. Es mucho más que una exposición de figuras, es una recreación de ambientes, una combinación de espacios y sonidos y también una manera de conocer parte de la historia a través de sus más de 450 figuras. Además de figuras hay atracciones como un simulador y tren del terror.

Museo Ferrocarril

Vista general interior

Cuenta con diversas actividades orientadas a los niños y las familias, como talleres didácticos, representaciones teatrales o circulaciones en trenes de jardín. Además, la cafetería está instalada en un precioso coche restaurante de 1930 y otros eventos periódicos con interesantes actividades de ocio como es el mercado de motores.

Museo Nacional de Ciencias y Tecnologias de Alcobendas

Resultado de imagen de MUNCYT Alcobendas

Un museo pensado para los niños, no muy grande pero lleno de actividades para que los peques se acerquen a las ciencias de forma interactiva.

Esperamos que aprovechen y disfruten del fin de semana!