Partido Atletico de Madrid

Como en años anteriores, tenemos a precios especiales partido de Atletico de Madrid para la Copa del Rey. Aqui os dejamos las informaciones.
Dispondremos también de autocar para el transporte a 3€ por persona.
Pásate por el Ampa de 05/12 al 12/12 y reserva tus entradas!!!

cymera_20161130_121056

Fiesta Navidad

Nuestra fiesta de Navidad está a vuelta de la esquina, desde el AMPA os invitamos a participar de este encuentro especial donde estamos preparando varias sorpresas para todas las familias del cole.

Este es un evento para celebrar las navidades en nuestra comunidad escolar, un momento de compartir y participar de un bonito proyecto solidario, que cada año venimos agraciando con nuestro «granito de arena» a una entidad que fomenta la ayuda al projimo.

Contamos con vosotros!

navidad

Días sin Cole

dia-sin-cole-9-diciembre-sahagun

Sabemos que conciliar la vida laboral con los horarios escolares no es nada fácil, por eso desde el AMPA intentamos ayudar las familias con estos días que no tenemos con quien dejar nuestros peques.

El próximo 09 de diciembre es día no lectivo, tenemos para este día  una actividad especial que ofrece Art&Mañas para los peques, aquí os dejamos toda la información y ficha de inscripción:

ficha-de-inscripcion-dia-sin-cole-9-de-diciembre-ampa-a ficha-de-inscripcion-2-dia-sin-cole-9-de-diciembre-ampa-a

Listado de los sorteados en el Papá Comensal

ppcomensal

Desde esta semana ya pueden disfrutar los papás/mamás que fueran sorteados para Papá comensal en nuestro comedor, solo hay que verificar en el listado la semana que os ha tocado y ir a disfrutar cualquier día de la semana que os corresponda.

Os dejamos el listado para que puedan verificar la semana que os ha tocado.

Disfrutar mucho de este día especial!

listado

Respuesta a la escolarización del alumnado de Cañada Real y Gallinero

Adjunto la respuesta al escrito de fecha 20 de julio de 2016, dirigido al Consejero de Educación, Juventud y Deporte (Ref:  99/144953.9/16) que remitieron representantes y miembros de las AMPA del distrito de Villa de Vallecas, en relación a la escolarización del alumnado procedentes de Cañada Real y Gallinero:

1704-rs-168-respuesta-enviada-rep-ampa-villa-de-vallecas-gallinero-canada-real-1