Archivo por meses: marzo 2017

Listado de admitidos del Campamento de Baloncesto

Resultado de imagen de listados de admitidos

Os dejamos el listado de los admitidos para el campamento de Baloncesto de verano.

Una vez acabado este primer plazo de inscripciones para el campamento, las personas que están inscritas son las que figuran en el documento abajo.
A partir del 1 de abril se abre plazo de inscripción para todas las personas que lo soliciten y la plaza se asigna por orden de inscripción. Hasta entonces hay un periodo de tres días de reclamación.
Cualquier consulta a través del mail: campus@cbensanche.com o bien al 615 489 249 (Miki)
Gracias por seguir disfrutando del baloncesto, esperamos seguir construyendo juntos un club mejor cada día.

Aquí los listados:

Inscríbete a la Newsletter

Acabamos de estrenar la opción de suscripción a Newsletter. Para los que no lo sepáis, sirve para recibir en vuestro email todas las novedades y noticias que se publican en ésta página. Os animamos a suscribiros utilizando la opción que veis a la izquierda. Tan sólo introducid vuestro email y pulsad “Suscribir”:

Encuesta de satisfacción extraescolares y detección de necesidades

Desde la semana pasada, empezamos a repartir entre el alumnado nuestra encuesta de satisfación y detección de necesidades de las extraescolares y primeros del cole para poder tomar las acciones necesarias para el seguiente curso.

Es muy importante la participación de todas las familias que utilizan estos servicios.

Caso no tenga recibido, podéis descargar desde aquí y entregarlo en el buzón o sala del AMPA.

Participe!

DETECCION NECESIDADES extraesc ENCUESTA DE SATISFACCIÓN extraesc ENCUESTA DE SATISFACCIÓN PRIMEROS DEL COLE

III Marcha Ciclista Por la construcción y mantenimiento de centros educativos públicos

Informaros que el próximo domingo 26 de marzo se va a celebrar la III Marcha Ciclista “Por la construcción y mantenimiento de centros educativos públicos y contra el cierre de centros, líneas y ciclos”, organizada por la Federación de Asociaciones de Madres y Padres “Giner de los Ríos” y la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid.
Desde la Plataforma por la Defensa de Centros Educativos Públicos de Calidad en Madrid hemos acordado apoyar esta Marcha dada la naturaleza de la misma y la consecución de las mismas demandas que venimos defendiendo desde este espacio.

Este año, como novedad, se van a adherir dos marchas locales más desde el oeste (Aluche) y este (San Blas-Canillejas), que se unirán a la norte (Fuencarral-El Pardo) y a la sur (Villaverde). Todas ellas confluirán en la Puerta del Sol (13:15 hs) en una concentración festiva y reivindicativa donde no olvidaremos de visibilizar todas las necesidades en las que venimos trabajando desde esta Plataforma, desde la cual os animamos a coger vuestras bicicletas (o acudir andando desde Cibeles o ir directamente a Sol), por lo que os adjuntamos, además del cartel de la Marcha, una octavilla con los diferentes recorridos por Marcha
Si finalmente participáis en alguna de las Marchas, os dejamos unas pequeñas recomendaciones e informaciones:
  • L@s niñ@s deberán llevar casco y, en la medida de vuestras posibilidades, chaleco reflectante.
  • Os recomendamos llevar algo de comida y bebida para el trayecto.
  • Dispondremos de un vehículo de apoyo por cada una de las Marchas.
    • El recorrido y la concentración han sido debidamente autorizados por Delegación de Gobierno. Efectivos de policía municipal y policía nacional velarán por la seguridad de l@s participantes durante todo el trayecto.
  • Os rogamos puntualidad en los puntos de encuentro señalados.
Esperamos contar con vuestra presencia.