Archivo por meses: octubre 2017

PAPA/MAMA COMENSAL

Hola familias. Os recordamos que hoy termina el plazo para inscribirse como «papá/mamá comensal», por lo que, todos los interesados podéis dejar vuestras solicitud en el buzón del AMPA o entregarla directamente en la sala de 16 a 17 horas. El sorteo será público y se realizará el jueves 2 de noviembre a las 16h. Aprovechad esta oportunidad para poder comprobar todo el funcionamiento del comedor y disfrutar con vuestros hij@s de un día especial.

carnet socio para extraescolares

Os recordamos que antes del día 20/10 tenéis que demonstrar a cada una de las empresas con lasa que vuestros hijos están haciendo extraescolares que sois del AMPA (todas, excepto robótica). Para ello lo tendréis que enviar por correo eletronico, copia del ingreso de la cota o el carné actualizado. Si no lo hacéis, antes de esta fecha, la cuota de noviembre será de no socio más la diferencia pendiente de octubre.