Archivo por meses: diciembre 2017

Resultado del sondeo jornada continua

Como sabéis en la última asamblea de socios nos comprometimos a conocer la opinión de los socios para emitir nuestro voto en el Consejo Escolar para la apertura del proceso de jornada continua.  Dadas las fechas, y la poca afluencia que suele haber en las asambleas, decidimos conocer vuestra opinión sobre este punto a través de un sondeo. Los resultados han sido los siguientes. Participantes: 25,6% de los socios. A favor (SI) 58,22%, en contra (NO) 41.78%. No sabe/ no contesta 0 Por un error en los horarios en que se haría este sondeo ha habido algunos socios que han manifestado su malestar por no haber podido participar del mismo. El resultado final no variaría puesto que el SI se habría quedado en la horquilla 54,76-60,7% mientras que la franja del NO estaría entre el 45,24-39,3% . Por tanto el voto de la representante de la AMPA será SI. Nuestra intención si finalmente se inicia el proceso es que se desarrolle en un clima de concordia y respeto mutuo. También os pedimos ese respeto a nuestro trabajo, que siempre lo intentamos hacer lo mejor posible y con la máxima transparencia y objetividad. Los errores a veces son consecuencia de la sobrecarga de trabajo.

SONDEO JORNADA CONTINUA

Hola familias.
Desde AMPA vamos a hacer un sondeo entre NUESTROS SOCI@S para saber vuestra opinión respecto a si queréis INICIAR EL PROCESO de votación para la jornada continua en el colegio. Este sondeo es vinculante a lo que votará nuestra representante de AMPA en el Consejo Escolar, por lo que os pedimos vuestra colaboración, viniendo a votar a la sala del AMPA, entre los días 13 al 18 de diciembre de 16 a 17h. No olvidéis traer el carnet de soci@ y la circular que ayer sacaron vuestros hijos, con el voto. También podréis votar mañana durante la fiesta. Si no tenéis la circular con el voto, podéis descargarla desde nuestra página web.

FIRMA EL CIERRE DE LA INCINERADORA YA!!!!

La plataforma exige el cierre de la planta de Las Lomas y llevará a cabo en enero una manifestación en Villa de Vallecas para visibilizar la problemática. Firma tu petición de cierre. Sólo tienes que acceder al enlace de más abajo, registrarte (si no lo estás ya) y apoyar esta propuesta!!!!!