Archivo por meses: junio 2018

Libros de 3° primaria gratis!!

Aviso importante para las familias de alumnos que PASEN a TERCERO DE PRIMARIA!!!

Os informamos que varias familias nos han donado los libros de este curso (3°).
Los que estéis interesados, podéis solicitar GRATUITAMENTE, al menos uno de los libros del próximo curso.
Tendréis que venir a recogerlo al colegio (en la sala de la ampa) el miércoles 27, de 14 a 17h. Para ello, es necesario que enviéis un email a info.ampa.ars@gmail.com, indicando que solicitáis libros de 3° y el nombre de la persona que irá a recogerlo.

** LA FECHA MÁXIMA PARA SOLICITARLO, SERÁ EL MARTES A LAS 23:59H.
Los emails recibidos después de ese día y hora, quedarán a expensas de que queden existencias.

INSCRIPCIONES PARA LOS PRIMEROS DEL COLE DEL CURSO 18/19

Desde este momento, os podéis descargar la inscripción para “los primeros del cole” del próximo curso 18/19, pinchando sobre el enlace del final (INSCRIPCIÓN PRIMEROS DEL COLE 18-19)

Os rogamos que NO dejéis las inscripciones ni en el buzón de la AMPA ni las enviéis por e-mail, ya que, tal y como figura en la inscripción, es necesario que se las entreguéis directamente al encargado del comedor (David), ya sea, antes de que acabe el curso o el primer día lectivo de septiembre.

Gracias por vuestra colaboración.

INSCRIPCIÓN PRIMEROS DEL COLE 18-19

RECORDATORIO EXCURSIÓN MIRAFLORES!!

Hola familias!!! Os recordamos que hoy martes 5 y mañana miércoles 6, estaremos en la sala del Ampa, de 15 a 17h, para que reservéis las entradas del multiaventuras con El Colladito, excursión prevista para este sábado día 9. Recordaros que el pago se realiza en efectivo y en el momento de la reserva. Precio Socios:10€/persona con comida o 5€/persona sin comida.
Precio NO socios: 18€/persona con comida o 13€/persona sin comida.
* Mismo precio niños y adultos.

El horario de esta actividad es de 10:30 a 19h aprox…y el menú consistirá en:
1° arroz blanco con tomate.
2° lomo con patatas.
Postre: flan