Archivo por meses: septiembre 2018

PLAZAS VACANTES DE EXTRAESCOLARES

Si vuestras circunstancias han cambiado de junio a septiembre, puede que ahora necesites inscribir a tu hijo o hija en alguna extraescolar que no habías previsto en su momento. Según vayamos recibiendo los listados de vacantes, los iremos compartiendo. De momento os ponemos las vacantes de Olimpiko Madriz, de Alventus y de Art&Mañas.

Plazas vacantes Olimpiko

PLAZAS VACANTES DE ALVENTUS

Vacantes ART&MAÑAS

INSCRIPCIÓN PARA SER SOCIO DE LA AMPA CURSO 18/19

Aquí podréis descargaros la inscripción para hacerse socio de la AMPA durante este curso 2018/2019.

Tanto los socios antiguos como los nuevos tenéis que cumplimentarla y entregarla, junto con el justificante de pago (18€ por familia y año), a partir del mes de octubre, en la sala de la Ampa.

A lo largo de este mes se publicará el horario de atención a padres para pasaros a recoger el carné de socio o actualizarlo los que seáis antiguos socios (sirve el del año pasado)

Díptico para matrículas 2018

Fin de semana de acampada a Peñas Blancas con AGIL

Como todos sabéis, llevamos dos años colaborando con la ong AGIL, a la que, entre otras cosas, donamos la recaudación del mercadillo solidario que organizamos en navidad.

Esta vez, nos proponen participar en una acampada, organizada por ellos, donde nos invitan a disfrutar de un fin de semana divertido, en la naturaleza, los días 15 y 16 de septiembre.

Por poco dinero podréis realizar de las actividades, talleres, senderismo, mercadillo, baile….

Los que no puedan ir todo el fin de semana, pueden comprar la entrada de un día, con comida, cena y todas las actividades organizadas ese día.

Podéis encontrar toda la información de precios, actividades, número de cuenta donde hacer el pago de las entradas, etc, accediendo a la página web www.agilnet.org o contactar directamente con Conchi (es una mamá del cole) en el teléfono 649327038.

¡¡¡¡¡EL ÚLTIMO DÍA DE PLAZO PARA APUNTARSE Y PAGAR LA ACTIVIDAD ES EL 8 DE SEPTIEMBRE!!!!

Inscripción para las tardes de septiembre

Hola familias!!!

Empezamos el nuevo curso el próximo viernes, 7 de septiembre y, con ello, un año cargado de emociones y nuevas actividades que os iremos anunciando a medida que vayamos avanzando.

Para empezar, aquí os dejamos la inscripción para apuntar a vuestros hij@s a las tardes de septiembre.

Os recordamos que tenéis que descargarla y que vuestro hijos se la entreguen directamente a David (encargado de Secoe) o enviársela por email a rodriguezasahagun@secoe.es

A continuación, os dejamos unas indicaciones (sobretodo para las nuevas familias) con los horarios y la forma de recogida de los alumnos:

• La puerta de recogida será la puerta trasera (pista , AV. Villa de Vallecas)
  • La recogida de los niños se hará a estas horas:

15:30, 16:00 ,16:30, 17:00, les rogamos puntualidad para el buen desarrollo del servicio.

• Serán los monitores quienes suban a los niños hasta la misma puerta.
  • Recomendamos que cada alumno/a traiga su propia botella de agua.
  • En el caso de que realicemos actividades de agua les avisaremos el día anterior para que cada alumno/a traiga ropa de cambio.
  • Si algún alumno/a necesita uso de crema solar deberá traerla de casa.

Para cualquier duda puede contactar con David, coordinador de la actividad,  en el teléfono 647584035, en el horario de colegio.

Pinchando mas abajo sobre “ficha de inscripción tardes septiembre 2018”, podréis acceder a la inscripción.

FICHA INSCRIPCIÓN TARDES SEPTIEMBRE 2018