Archivo por meses: octubre 2018

Nueva colaboración – Centro Auditivo Visión Vallecas Villa

¡Tenemos otra nueva colaboración con la AMPA!

En este caso es la Óptica y Centro Auditivo Visión Vallecas Villa, presentando vuestro carnet de socio de la AMPA podréis disfrutar de su gran trato y de los siguientes descuentos:

• 30% de descuento en gafas, lentes y monturas graduadas
  • 30% de descuento en gafas de sol
  • 30 % de descuento en audífonos

Por otro lado los socios podremos disfrutar de los siguientes servicios:

• Revisión de vista gratuita
  • Adaptación de lentillas gratuita
  • Revisión auditiva gratuita
  • Adaptación lentillas de control de la miopía
  • Financiación de hasta 12 meses sin intereses

Toda la info aquí.

Día sin cole 2 de noviembre

Como en años anteriores, Art&mañas, junto con la AFA del CEIP Ángel Nieto y el AMPA del CEIP José de Echegaray, ha organizado un campamento para el próximo 2 de noviembre, está abierto a niños de todos los coles hasta 4º de Primaria incluido, se realizará en las instalaciones del CEIP Ángel nieto.

Aquí os podéis descargar toda la información y la hoja de inscripción, aunque se puede realizar de forma online en la siguiente web https://artymanas.com/inscripcion-online

(Para acceder a la opción del Día Sin Cole desde el formulario online tenéis que seleccionar el CEIP Ángel Nieto y después poner vuestro colegio de procedencia).

Nueva actividad para los viernes

Para poder atender al número de solicitudes recibidas, Alventus va a abrir, a partir de noviembre, una nueva actividad llamada «AMPLICOLE» los viernes de 16 a 17, os dejamos la hoja de inscripción junto con la información de la actividad.
Podéis recogerla igualmente en la sala a partir de la semana que viene, también la publicaremos en la web de la AMPA.

Os podéis descargar desde aquí la hoja de inscripción y desde aquí la información de la actividad.

Horario de atención a padres y madres

Reunida la nueva Junta formada de la AMPA el día 9 de octubre, se llega a los siguientes acuerdos:

La atención a padres/madres en sala se realizará los lunes y miércoles de 4 a 5h. Igualmente, el horario de atención telefónica tendrá el mismo horario que el presencial (tlf AMPA 685041368).
Cualquier consulta fuera de ese horario, pueden escribir un mail a info.ampa.ars@gmail.com

Se llevará a cabo la actividad “Papá/mamá comensal”, dando comienzo la primera semana de noviembre.

Se solicitará ayuda de papás/mamás voluntari@s para la realización de diferentes actividades llevadas a cabo por la Asociación, siempre y cuando sea necesario.

Un saludo,

La Junta