Archivo por meses: enero 2019

Donación fiesta de navidad

Como os informamos, la recaudación de la fiesta de Navidad tenía dos objetivos, por un lado aportar para nuestro colegio en forma dinero para el viaje de los niños y por otro ayudar a la gente necesitada de nuestro barrio comprando alimentos para los más desfavorecidos.

La recaudación total fue de 520€, así que la aportación para cada causa es de 260€

Nos pusimos en contacto con varias asociaciones y decidimos aportar nuestra ayuda a la parroquia de San Juan de Dios, tras preguntarle cuales son los productos mas necesarios, este es el contenido de nuestra aportación:

60 botellas de aceite de girasol
30 paquetes de azúcar
72 litros de leche entera
8 botes de leche de iniciación
9 paquetes de pañales talla 4

Desde el AMPA queremos dar las gracias a todos los asistentes a la fiesta y a nuestras compañeras que se han encargado tanto de la compra como de llevarlo a la parroquia.

VACAMPAMENTO – Teatro infantil- Sábado 2 de Febrero 11:30

Os ofrecemos una nueva obra de teatro para nuestros hijos, en este caso será en el Centro cultural El Pozo del Tío Raimundo, situado en la avenida de las glorietas 19-21

El precio de la obra será de 3€ para socios y de 5€ para no socios. La venta de entradas se realizará los días 21 y 23 y del 28 al 31 de 16:00 a 17:00.

¿Te animas a venir de campamento?

Aquí tenéis la ruta para llegar.