TARDES DE JUNIO Y SEPTIEMBRE

Para este curso contamos con recreacción para las Tardes del cole. El servicio comenzará a las 15h y finalizará a las 16,30h. Durante este tiempo los alumnos podrán disfrutar de actividades programadas, adecuadas para cada edad, y de actividades libres. Talleres de manualidades, bailes y coreografías, torneos deportivos, visionado de películas o documentales, debates y dinámicas con los más mayores, taller de artesanía, juegos populares, dibujo y muchas cosas más.
Además, ampliamos la posibilidad de recogida. Rogamos se ajusten a estos horarios para poder desarrollar lo mejor posible las actividades y dinámicas. Saldremos en los horarios indicados por la puerta de arriba con los alumnos de cada turno. El precio no incluye merienda.

Pinchad en este enlace para acceder a la ficha de inscripción:

inscripción_TARDES_ARS.docx

Y queremos hacer llegar a las familias un mensaje de tranquilidad al respecto, al hacerse cargo de la actividad la empresa recreacción (que ya gestiona las extraescolares y los campamentos urbanos de junio), y ofrecer una gran flexibilidad en días y horarios. Para cualquier duda o sugerencia, podéis hacerlo por medio de comentarios en esta web, en nuestra página en facebook, en el teléfono o presencialmente en la sala.

5 comentarios en «TARDES DE JUNIO Y SEPTIEMBRE»

  1. Buenos dias, quería saber con quien habeis contando para realizar este cambio. Mis hijos llevan 6 años en el centro y están encantados con SECOE. Las actividades propuestas por Recreación son las mismas que propone SECOE y las tarifas son un tercio.

    Un saludo.

    • Hola Raquel:
      Efectivamente los precios de recreacción y de Secoe son similares, por no decir prácticamente iguales. A la hora de decidir este cambio hemos tenido varios motivos. Es cierto que secoe lleva mucho tiempo atendiendo este servicio, pero también Recreacción lleva mucho tiempo atendiendo las extraescolares y los campamentos de junio.
      Los motivos son los siguientes:
      – En primer lugar, Recreacción ofrece una flexibilidad de horas y días que, cuando se lo planteamos a secoe, no nos podía ofrecer. Se puede elegir número de días con precios diferentes y horas de salida con precios diferentes. Es cierto que no ofrecen meriendas, pero los niños salen a la misma hora que durante el curso (y durante el curso no meriendan en clase).Muchas familias nos pedían que se lograra una mayor flexibilidad en las tardes, para no pagar hasta las 16:30, recogiendo al niño a las 16:00; o para no tener que coger los cinco días, cuando sólo se necesitan dos.
      – En segundo lugar, realmente con secoe las actividades eran bastante escasas. Los niños estaban sentados en la zona sombreada del patio o en el comedor pintando o viendo la TV. Recreacción ofrece actividades guiadas por los mismos monitores que llevan las extraescolares, tanto deportivas, talleres y artísticas.
      – Por último, en los últimos tiempos han tenido lugar en el comedor algunos problemas y conflictos de cierta gravedad que afectaban de forma directa a los niños. Ante estos hechos (repito, en el horario del comedor, que es competencia del colegio; pero con las mismas monitoras que desayunos y tardes) muchos padres estaban muy preocupados (sobre todo los que se vieron afectados). Queríamos evitar a toda costa que esa conflictividad mal resuelta se extendiera al horario que está bajo gestión del AMPA. Eso nos ha llevado a decidir el cambio de las tardes.
      Sé que muchos padres habéis trasmitido preocupación por este cambio. Pero desde el AMPA queremos haceros llegar tranquilidad, porque las personas que van a cuidar a nuestros hijos/as (yo también soy usuaria tanto de desayunos como de tardes) son quienes han estado con ellos/as en las extraescolares y van a estar en los campamentos urbanos de junio.
      Espero haber respondido a tu inquietud. Si te queda alguna duda o preocupación, te podemos atender personalmente en la sala de lunes a jueves de 16:30 a 17:30. Es más, esta misma tarde estaré yo allí para resolver ya tender cualquier problema

  2. Hola Paloma:

    solo decirte que creo que no me has entendido bien. Lo que quería transmitir es que las propuestas son las mismas pero el precio NO es similar como tu dices sino que SECOE, otros años, ha cobrado unos 30 € por todos los dias de junio y Recreación cobra eso por una semana.

    Gracias.

    • Perdona, pero eso no es así (si asi fuera, el AMPA no habría cambiado las tardes, obviamente, que no somos idiotas). El precio de Recreacción es mensual, pero lo establece de forma diferente según días de la semana que se use y horario de salida. Queda así:

      Si usas los cinco días hasta las 16:30 son 30 euros/ mes
      Si usas tres días hasta las 16:30 son 20 euros /mes
      Si usas dos días hasta las 16:30 son 15 euros /mes

      Si usas cinco días hasta las 16:00 son 20 euros /mes
      Su usas cinco días hasta las 15:30 son 15 euros /mes

      Tal vez en la circular, por articular las posibilidades combinatorias de horarios, no ha quedado claro ese punto. Procederé a aclarar a todo el que lo necesite ese punto.

Los comentarios están cerrados.