Listados de papá-comensal

Como en años anteriores el AMPA y secoe promovemos la actividad de papá-comensal. Estas listas recogen las familias que podrán acudir al comedor, cada una en el turno asignado. Podrá acudir cualquiera de los dos y presentará su DNI a la encargada del comedor para identificarse. Pueden ir en cualquiera de los días de la semana asignada y no es preciso avisar con antelación; pero en el turno que le corresponda. Podéis consultar los listados en los siguientes enlaces:

PAPA COMENSAL TURNO 1

PAPA COMENSALA TURNO 2┬║

4 Comments

    • Paloma Calvo

      Hola Eusebia:
      Siento comunicarte que el sorteo de papá comensal ya ha tenido lugar y las familias que han salido en dicho sorteo están ya establecidas (con correspondiente lista de reserva). Las listas se pueden consultar en el corcho del colegio y en esta web. Los niños sacaron circulares y se dió una semana a las familias para depositar en el buzón del AMPA la petición de papá comensal. Pasado ese plazo, el viernes 21 de noviembre, se realizó el sorteo en la sala, al que podía asistir todo el que quisiera y salieron padres/madres para el primer y segundo turno.

    • Paloma Calvo

      Hola Eusebia:
      Desde el AMPA intetamos poner todos los medios a nuestro alcance para facilitar la comunicación. Disponemos de esta web, en la que se pueden colgar comentario y son respondidos a mayor brevedad; también tenemos un perfil un facebook, en el que también trasmitimos información y recogemos comentarios. Tenemos el teléfono (685041368) y el correo electrónico (info.ampa.ars@gmail.com). Cuando vamos a realizar una actividad, sacamos circulares a través del colegio (en ello dependemos de que los profesores las repartan y de que los niños las lleven a casa). Finalmente, tenemos horario de atención en la sala de lunes a jueves de 16:30 a 17:30; podéis acceder en ese horario a plantear o consultar cualquier tema.
      Con todo esto, creo que ponemos de lo que está en nuestra mano para facilitar la comunicación. SI tienes calquier duda o sugerencia, estamos a tu disposición

Comments are closed.