Fichas de inscripción en actividades extraescolares

Desde hoy podéis descargaros las fichas para actividades extraescolares para el curso 2015-2016.

INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015 ARS (recreacción)

SAHAGUN – Hoja_Inscripcion T1516 – Baloncesto

CR_EE-AGUSTiN RODRiUEZ SAHAGuN2 (Alventus)

Os recordamos:

• La inscripción a cualquier actividad del AMPA conlleva la aceptación de las normas de uso de las actividades, existiendo el derecho de admisión para aquellas familias que no cumplan con dicha normativa.
  • Las cuotas de inscripción y los abonos mensuales (de diferente cuantía si estás asociado o no) serán domiciliados y cobrados por cada una de las empresas que llevan las actividades extraescolares. Si no se abona una cuota causará baja automáticamente en la actividad. Previsiblemente en el mes de junio o julio se cobrará la cuota de la actividad correspondiente al mes de octubre, en concepto de reserva (no se cobrará en octubre)
  • Los alumnos del año anterior, si son socios del AMPA y cursan la misma actividad extraescolar, tienen reservada la plaza. Los alumnos que sean asociados del AMPA tienen preferencia ante los que no lo son.  En actividades en las que haya mayor demanda  que plazas ofertadas se realizará un sorteo cumpliendo este orden de prioridad, la letra del colegio, este curso es la MH
  • No será válida ninguna inscripción que no lleve todos los datos solicitados rellenos. El email también es muy importante (en mayúsculas).
  • Las inscripciones podrán ser entregadas personalmente del lunes a jueves en horario de atención en la sala del AMPA (de 16:35h a 17:25h). Aunque recomendamos esta fórmula de entrega, también podéis hacer uso del buzón que tiene la asociación a la entrada del centro
  • Plazos para la inscripción:
    • 8 de mayo: Circulares de toda la oferta y normativa
    • 22 de mayo: fin de plazo para entregar las inscripciones.
    • 26 de mayo: publicación de listas de admitidos provisionales (se abre periodo de reclamación).
    • 29 de mayo: fin del periodo de reclamación
    • 2 de junio: publicación de los listados definitivos de admitidos en cada actividad.

Para cualquier asunto que necesitéis aclarar, podéis utilizar cualquiera de los medios que la junta directiva ha puesto a disposición de todas las familias del centro: teléfono móvil, Facebook, buzón del AMPA y atención de lunes a jueves.