Ficha de inscripción en el AMPA (curso 2015-16)

Con el carnet de socio todos los trámites son más sencillos: fiestas, extraescolares… incluso la renovación se simplifica..

INSCRIPCIÓN SOCIOS NUEVOS

– Rellena la inscripción adjunta y haz el pago en el banco, poniendo como concepto «AMPA 15/16- Nombre socio – nuevo» (Ej «AMPA 15/16 – Pepe Pérez – nuevo)

Deja en el buzón del ampa la inscripción y copia de haber realizado el pago en el banco.

RENOVACIÓN SOCIOS ANTIGUOS

– No es necesario volver a rellenar la inscripción. Haz el pago en el banco poniendo como concepto «AMPA 15/16 – Nombre socio – núm soc» (Ej AMPA 15/16 Perico Delgado num 15).

Tanto los socios nuevos como las renovaciones podréis recoger el carnet a partir del 1 de Octubre en la sala del Ampa, en horario de atención al público. Para ello no olvidéis llevarnos el justificante de pago y el anterior carnet, si lo tuvieras, por si hubiera alguna incidencia, poderla resolver al momento.

Díptico de inscripción 2015