Calendario de movilizaciones por la construcción del Instituto y del Colegio

Este es el calendario de movilizaciones que las AMPAS de Villa de Vallecas y la Asociación de Vecinos del PAU hemos acordado:

Miércoles 12 de marzo, a las 14:00: Presentación de propuesta de la Asociación de Vecinos y de preguntas por parte de los vecinos para la construcción del instituto. Podemos acudir a cualquier hora a partir de las 14:00. Si hay aforo en la sala, podremos entrar; en caso contrario, nos quedaremos fuera.

Domingo 6 de abril, a las 12:00: Puesta de primera piedra simbólica en los solares del Colegio José de Echegaray y del Instituto. Se realizarán actividades lúdicas de reivindicación, puesta de carteles. Se hará nota de prensa. Es importante que se nos vea y oiga en gran número ese día, así que invitad a amigos, abuelos, vecinos,…

Campaña de recogida de firmas: Entrega el día 28 de mayo en la sala del AMPA de las hojas repartidas. El día 30 se unirán todas las recogidas por las AMPAS en la Asociación de Vecinos, para entregarlas todas juntas en C/ Vitrubio (la Dirección de Área Territorial).

Como os dijimos, este no es un problema sólo de Vallecas. Varios barrios están en la misma situación. Por ello, se ha acordado realizar una reivindicación conjunta a través de la Federación Regional de asociaciones de vecinos, que pedirá una reunión con la consejera de educación, Lucía Figar. Está previsto que, en caso de no querer recibirnos, se organicen nuevas acciones.

ESTAD ATENTOS A ESTA PÁGINA Y AL CORCHO DEL AMPA. SEGUIREMOS INFORMANDO